Alquiler de Plantas

Dando un toque a tus eventos

¿Lo hablamos?
Hacemos tu evento único.
Innovamos con nuestro servicio exclusivo de alquiler de plantas para eventos.

Te ofrecemos una variedad de plantas que se adaptarán a lo que necesitas.

¿Cuántas veces te han hecho falta plantas para decorar tu celebración, stand o evento, y la única solución era comprarlas?

Después, una vez que ya termina todo, no sabemos que hacer con ellas y acabamos por tirarlas o desatenderlas, teniendo como consecuencia la pérdida inminente de la inversión realizada.

Alquiler de plantas

Ya no es necesario que haga un desembolso inútil para decorar su evento.

Nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro decorador concertará una cita contigo y elegiréis, entre ambos, las plantas adecuadas; incluso los cubre macetas que más os gusten.

Nos encargaremos del transporte y el montaje en el lugar seleccionado, para que todo esté perfecto para ese momento tan especial.

Nuestros clientes para este servicio, van desde particulares hasta empresas dedicadas a la organización y decoración de eventos.

Plantas en Alquiler

Para Málaga, Granada y Cádiz

Alquilar plantas. 

Decorar ambientes.

Puede ser que quieras crear algún espacio con maderas, ya sean tipo tarima, arriates, pérgolas… no dudes en comentar con el paisajista todo lo que quieras para que el pueda desarrollar su creatividad y ver como ajustarlo todo a tu espacio y a tu tipo de terreno.

¿Qué tipo de plantas son las que más alquilamos? 

Te dejo un pequeño listado de las plantas que más nos suelen alquilar, son plantas muy vistosas y que sin duda crearán un espacio único y especial, aportando ese toque de color verde al espacio que hayas elegido para tu evento.

  • Streilitzia Augusta
  • Streilitzia venusta
  • Bambú
  • Shefflera actenophila
  • Shefflera golden capela
  • Ficus
  • Helechos
  • Cintas

Esta es una pequeña muestra de lo que ofrecemos para este servicio de alquiler de plantas para eventos o reuniones. Con ellas podrás crear fantásticos espacios sin tener que preocuparte luego por su mantenimiento/ubicación.

Es una opción innovadora con la que podrás ofrecer espacios únicos a tus invitados, crear originales espacios para fotos y disfrutar de la relajación y naturalidad que ofrece esta solución sin tener que hacerte cargo de un gran stock.

Para estudiar tu proyecto y ofrecerte la mejor solución, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?