Decoración de Restaurantes

Aportando luminosidad, frescura, colorido y belleza

¿Lo hablamos?

Si quieres darle un nuevo aire a tu restaurante o estás planificando una nueva decoración para el que tienes, nuestro equipo puede llevar a cabo tu sueño, diseñando el mejor proyecto que se ajuste a ti y a tu negocio.

La decoración con plantas es la opción perfecta para conseguir un ambiente natural, luminoso y lleno de vida.

No hablamos sólo de rellenar esquinas sino de espacios verdes, jardines interiores que te ayudarán, entre otras cosas, a separar espacios con naturaleza y que le darán a tu local un toque exclusivo.

Maximiza tu espacio, ofrece una nueva experiencia a tus clientes

La utilización de plantas para decorar tu restaurante lleva asociado unas ventajas que cualquier otro elemento decorativo no cumple, como:

  • Aportar luminosidad, frescura, colorido y belleza.
  • Crear un ambiente de conexión con la naturaleza especial, aunque estemos en medio de la ciudad.
  • Ayuda a absorber los olores de la cocina y el monóxido de carbono existente en el ambiente renovando el aire del restaurante constantemente.
  • Es un excelente aislador acústico, especialmente con los jardines verticales.

Como te decía al principio, nuestro equipo te asesorará con los formatos de jardín que disponemos y la elección de especies para el desarrollo y ejecución del proyecto.

Decoración de restaurantes en Málaga, Cádiz y Granada

Decorando tu medio de vida

La Naturaleza en todos sus formatos trasladada a tu negocio

¿Qué son formatos de jardín?

No es más que los diferentes tipos de jardín de los que disponemos para tu proyecto. Para su elección deberemos tener en cuenta factores como espacios, tanto horizontales como verticales, y las diferentes zonas a delimitar y decorar. Los formatos se presentan de las siguientes formas:

Jardines verticales

Con ellos se consigue transformar por completo una pared incorporando lo verde y natural de un modo llamativo y creativo. Una de sus ventajas es que maximizan el espacio y, además, funcionan como revestimiento acústico.

Los jardines verticales aumentan la experiencia multisensorial de los clientes al aportar frescura y naturalidad, por lo que son perfectos para aquellos establecimientos que apuestan por experiencias gastronómicas basadas en lo orgánico y la sostenibilidad.

Plantas colgantes de interior

Una forma diferente de incorporar las plantas a tu restaurante. Se pueden colocar en maceteros, cestas, lamparas colgantes de techo, enrejados… que aportan una mayor sensación de estar en un ambiente realmente natural y hasta salvaje.

Una de las posibilidades más originales son las kokedamas, una técnica japonesa con la que se crean unas bolas de musgo que sostienen grandes plantas ornamentales, arbustos o árboles de pequeño tamaño.

Separación entre mesas

Las posibilidades de las plantas en un restaurante van más allá que su función meramente decorativa. También pueden utilizarse como elemento de separación entre diferentes ambientes o espacios.

Huertas e hierbas aromáticas

Dentro de la filosofía de incorporar productos naturales en el menú cada vez son más los restaurantes que se animan a crear su propio huerto dentro de su local. Esto garantiza que los alimentos sean realmente de proximidad y que los clientes puedan comprobar de dónde proceden.

En algunos casos incluso eligen las verduras que se van a comer. Para ello no es necesario disponer de un gran espacio exterior ya que hay opciones para montarlos en el interior en lugares de pequeñas dimensiones.

Con árboles

Si dispones de un espacio amplio ¿por qué no optar por árboles para traer un poco de naturaleza hasta él y tus clientes? Hacemos la mejor elección de la especie que se adapte a interiores y que no vaya a crecer demasiado apta para tus necesidades.

¿Hablamos de tu proyecto? Comienza ya a decorar tu restaurante 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?