Jardines Horizontales

Personalizando tu jardín

¿Lo hablamos?

Los Jardines Horizontales son los tipos de jardines que normalmente estamos acostumbrados a disfrutar.

Es un jardín al uso, donde trabajaremos de forma horizontal el diseño del mismo.

Tendremos que tener en cuenta diferentes aspectos antes de comenzar a diseñarlo para ti, como por ejemplo el tipo de terreno que tienes.

Puedes tener un terreno totalmente llano, donde puede encajar mejor un tipo de diseño concreto o bien puedes disponer de diferentes tipos de relieve y alturas.

Ambos pueden dar mucho juego a la hora de crear esos Ecosistemas Horizontales que tanto has soñado y nuestro paisajista, por norma general, te empezará a proponer ideas en el mismo momento que vea el lugar donde quieres tu jardín.

Jardines Horizontales

Como te comentaba antes, a la hora de crear un ecosistema horizontal o si quieres llamarlo jardín horizontal o tradicional, habrá que tener en cuenta diferentes conceptos, entre ellos y como es lógico tendremos que saber que tipo de jardín es el que quieres crear.

Puedes tener en mente un jardín con plantas sin flor, o con flor, con arboles grandes o arbustos, y porqué no, igual quieres una fuente o un pequeño lago con peces. Frente a tus ideas, analizaremos el tipo de plantas/arboles que pueden encajar mejor para nuestro clima y te propondremos ideas.

Puede ser que quieras crear algún espacio con maderas, ya sean tipo tarima, arriates, pergolas… no dudes en comentar con el paisajista todo lo que quieras para que el pueda desarrollar su creatividad y ver como ajustarlo todo a tu espacio y a tu tipo de terreno.

Jardín Horizontal

Diseñando tu jardín

Jardines Horizontales. 

Creando tu jardín.

Habrá que pensar también en el tiempo que le podrás dedicar al jardín o si contarás con ayuda para su mantenimiento, son detalles que si se tienen en cuenta desde un principio, pueden facilitar mucho la tarea.

Por ejemplo puede ser, dejar listo y funcionando un sistema de riego por goteo o aspresores, que mantendrán tus plantas en perfectas condiciones con un mínimo esfuerzo, ya que podrás incluso instalar un riego automático el cuál se encargará por si mismo de alimentar tus plantas.

Si tienes un terreno desnivelado, es algo que también puedes aprovechar a tu favor, ya que podrás crear distintos espacios, a distintas alturas y crear un ecosistema horizontal único y adaptado exclusivamente a tu terreno.

Para ello, lo que debemos hacer es concertar una cita y «verlo en el terreno», de esa forma nuestro paisajista podrá realizar el estudio ajustándolo todo a tus necesidades y la de tu Jardín Horizontal o tradicional.

Para todo ello, te prestamos nuestros servicios de paisajismo y ejecución, para que puedas contar con la experiencia de auténticos profesionales y 100% cualificados, entrenados para poder darte un diseño sobre la marcha, pintando junto a ti ese escenario que será protagonista de tus reuniones contigo mismo/a o con familiares y amigos.

Usa nuestro formulario de contacto, y concertamos una cita para conocernos y hablar sobre tu proyecto..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?