Invernaderos de Diseño

Creando espacios de cultivo

¿Lo hablamos?

Desde hace tiempo venimos colaborando con el mayor proveedor de invernaderos de diseño de España y Portugal.

No son invernaderos convencionales, es decir, no son los típicos invernaderos de plástico en forma de tunel, sino estructuras especialmente diseñadas para dar un toque de elegancia a cualquier jardín o terraza.

El auge del autocultivo está dando que hablar en toda Europa y como no podía ser menos, aquí en España, cada vez son mas los que quieren cultivar sus propias plantas.

Este tipo de invernaderos es una de las mejores soluciones a la hora de crear un espacio controlado donde cultivar o bién una muy buena opción para crear salones de invierno.

Invernaderos de Diseño

Creando espacios únicos en tu jardín.

Y como siempre, nosotros nos encargaremos de todo.

Los invernaderos que ofrecemos son estructuras de aluminio y tienen sus cierres en cristal o en policarbonato.

El cristal da una imagen limpia y transparente, siendo muy recomendado para temas de cultivo, además de aportar una elegancia indiscutible a la hora de crear estancias.

Y el policarbonato, nos aportará unas propiedades térmicas idóneas para cultivar nuestras plantas favoritas, ya sean comestibles u ornamentales.

Invernaderos de Diseño

Para Málaga, Granada y Cádiz

Creando Espacios

Para los que nos encanta cultivar y tener nuestras plantas en las mejores condiciones posibles, solemos adquirir un invernadero, pero la estética resulta importante en un jardín.

Estoy seguro de que no querrías poner un invernadero de plástico en tu zona de relax y disfrute, pero… ¿Y uno de diseño?  Entonces la cosa cambia…

Empieza ya tus sesiones de cultivo en un espacio controlado y con unos acabados de lujo

Sus estructuras pueden ir pintadas en el color que más te guste, el que más se asemeje a la estética de tu hogar, o bien el que por temas de ambiente mejor encaje en tu jardín.

Hay modelos y medidas para todos los gustos, pequeños, grandes, medianos… nuestro paisajista te explicará las cualidades de cada uno de ellos y te asesorará en el modelo que mejor pueda encajar para tu espacio.

Con respecto al montaje, no tendrás problemas ya que hemos montado varios de ellos y te garantizaremos un acabado impecable.

Podrás instalarlo sobre muro, ofreciendo un toque victoriano o bien anclado directamente sobre el terreno de tu jardín, las opciones son múltiples y sus usos también.

Para estudiar tu proyecto y ofrecerte la mejor solución en cuanto a invernaderos de diseño, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?