Paisajismo en Málaga, Granada y Cádiz.

Un concepto tan arraigado entre nosotros, que forma parte de nuestra historia

¿Lo hablamos?

Realizamos todos los trabajos que preceden al disfrute de tus zonas verdes, todo el proceso de creación de cualquier espacio en el que quieras relajarte y donde quieras disfrutar con familiares y amigos.

Desde hace 10 años venimos convirtiendo en realidad  sueños, creando espacios únicos, con carácter y estrechamente ligados con el sector del paisajismo en Málaga, Granada y Cádiz.

Pero antes de continuar dando un repaso en detalle a nuestros servicios, ¿Hablamos de paisajismo?

El paisajismo, en todos los rincones…

En nuestra tierra, a veces no nos damos cuenta de ello, pero todos somos un poco paisajistas (me explico). El buen tiempo que generalmente tenemos, acompañado de nuestra cultura, nos empuja a que si tenemos algo de espacio, queramos tener nuestra propia zona verde, y de una forma u otra, la tenemos, aunque de forma desordenada normalmente.

Quién tiene una terraza, un jardín, un balcón o un patio, por norma general tiene algo de verde, algo de color… ¡Tiene vida! y ademas, una zona donde relajarse al exterior y poder deleitarse contemplando, flores, plantas, fuentes… tiene un lugar donde desconectarse, o al menos un poco.

Pero no siempre lo tenemos como a nosotros nos gustaría, es decir, no lo tenemos diseñado de acuerdo a nuestro carácter, gustos o necesidades.

Paisajismo en Málaga, Granada y Cádiz

Creando armonía entre los espacios verdes y tu 🙂

Para diseñar tu espacio, y a tu estilo.

A raíz de esa necesidad, fue donde nosotros empezamos a trabajar.

Antes de comenzar a poner plantas en cada esquina, o sembrar cualquier planta con flor que nos encontramos en nuestro garden center favorito, es necesario comenzar haciendo un pequeño estudio para que todo este acorde a nuestra capacidad.

Ahí es donde interviene el paisajista, nos aconsejará que plantas podemos tener en nuestro jardín en función del clima que se genere en el, que sembrar en nuestro patio en función del sol que reciba, que flores le podrían ir mejor o como decorar ese rincón favorito de nuestra terraza.

Para todo ello, te prestamos nuestros servicios de paisajismo, para que puedas contar con la experiencia de auténticos profesionales y 100% cualificados, entrenados para poder darte un diseño sobre la marcha, pintando junto a tí ese escenario que será protagonista de tus reuniones contigo mismo/a o con familiares y amigos.

Usa nuestro formulario de contacto, y concertamos una cita para conocernos y hablar sobre tu proyecto.. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?