Terrazas Verdes

Creando terrazas de ensueño

¿Lo hablamos?

Las terrazas verdes son una realidad a día de hoy en la arquitectura urbana, cada vez más se utilizan para cubrir las cubiertas de los edificios generando muchos beneficios tanto para la naturaleza como para nosotros mismos.

Nuestra terraza puede albergar un ecosistema que aporte paz y tranquilidad.

Si tú cubierta tiene una buena impermeabilización, que es lo más normal, podremos crear espacios únicos donde disfrutar en compañía de familiares y amigos, disfrutando de un entorno relajante y acogedor. 

¿Que te aportan?

Algunos de estos beneficios que te comentaba son:

  • Absorber el agua de la lluvia a modo de esponja aprovechándola para el riego de nuestro jardín
  • Reduce el calentamiento urbano absorbiendo hasta un 80% de la radiación solar, facilitando un clima más fresco en la ciudad y los apartamentos debajo de las terrazas
  • Reducen los niveles de polvo y smog (Nube baja formada de dióxido de carbono, hollines, humos y polvo en suspensión) del ambiente.
  • Transforman el paisaje urbano proporcionando un aspecto más saludable y atractivo
  • Minimizan la huella ambiental de forma que por cada grupo de viviendas construidas tiene que existir una zona verde que permitirá, entre otras cosas, la oxigenación natural del aire
  • Disminuyen la polución sonora haciendo de pantalla natural

Terrazas verdes

En Málaga, Granada y Cádiz

Terrazas Verdes. 

Creando espacios de ensueño.

Aunque apostamos siempre por lo natural, a veces tenemos que utilizar plantas artificiales dependiendo de las características de cada proyecto. Podemos proporcionar a nuestros clientes materiales de primera calidad y una amplia variedad, así como elementos de decoración, iluminación y mobiliario.

Nuestro paisajista diseñará la terraza verde que más se ajuste a sus prioridades.

Disfrutar de las mañanas desayunando en la terraza, o de las noches cenando a la luz de las velas, es un placer que se duplicará en su “terraza verde”. La sensación de frescura en verano o la calidez en invierno es insustituible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?